HOTEL BOUTIQUE en Marrakech



Hoy os presentamos un nuevo proyecto de reforma en un hotel situado en un paraje inigualable, en Marrakech.
ATES DE LA INTERVENCIÓN DE A-CERO




CROQUIS


SECCIONES

PLANTA BAJA

Este se divide en 4 niveles bien diferenciados, planta baja, planta primera, planta ático y planta cubierta, todas ellas destinadas a unos usos muy concretos para alcanzar el confort, la calidad y la exclusividad
para satisfacer las necesidades de los clientes.
La distribución de las lujosas habitaciones se encuentran en el primer y segundo nivel.
En este nivel calle, nos encontramos con la recepción, amplios vestíbulos que rodean el patio central de 300m2 que desembocan en  las habitaciones que suman un total de 4 cada una de ellas de aproximádamente 40m2, más una habitación de servicio de dimensiones menores. A continuación , la zona de cocina y almacenaje, un espléndido salón y comedor.
Exteriormente como antes he citado, un patio ajardinado con un gran trabajo de paisajismo, se hace el epicentro del hotel, lindando con un patio comedor de 25m2. A servicio del cliente, se ha construido una piscina de 55 m2 junto a una zona de tumbonas.
Todo ello repartido en 870 m2.
PLANTA PRIMERA

En cuanto a la planta primera (630m2), prima la localización de las restantes habitaciones, un total de 12, de entre 25 y 40m2, la de mayor superficie con un patio privado. Se ha aprovechado el espacio restante en planta para ubicar el cuarto de mantenimiento y montacargas.
PLANTA ATICO

Planta solarium de 800m2 para disfrutar de momentos de descanso, rodeado de inmejorables vistas y de  lo mejor del paisajismo del estudio de arquitectura de A-cero.
PLANTA CUBIERTA

CELOSÍA


PERFORACIONES


TRAS LA INTERVENCIÓN DE A-CERO





 
Dr. EMAD H. ISMAEEL
                  Dept. of Architecture E-mail:        emadhanee@yahoo.com
                  University of Mosul
                  Mosul - Iraq
                  emadhanee@gmail.com
                  http://emadhani.blogspot.com/
Tel :           +964 (0)770 164 93 74
                 

تعليقات