La urbanización Finca Las Marias en plena construcción!

 
Hoy os queremos presentar las nuevas infografías que hemos recibido sobre la nueva urbanización A-cero Tech Finca Las Marías. Las próximas navidades comienzan a entregarse las primeras viviendas. Ahora desde 435.000€ se pueden adquirir viviendas pareadas con parcelas a partir de 500m2.
Existen 2 tipos de pareados, uno en planta baja de 157m2, y un segundo que se desarrolla en 2 niveles, con una superficie total 239m2. En el precio se incluye, cocina con electrodomésticos de alta gama, calefacción, y placas solares para el agua caliente sanitaria, sistema de iluminación mediante leds de bajo consumo, preinstalación del sistema de aire acondicionado, acceso rodado y peatonal en la parcela, preinstalación del aire acondicionado y cierre de parcela con puerta mecanizada de acceso rodado. Se pueden escoger diferentes calidades en los suelos y alicatados de la zonas humedas. Al ser vivienda A-cero Tech, tiene un corto plazo de entrega. Se pueden construir en el terreno varias fases de viviendas pareadas en función de la demanda.
Os esperamos en el piloto!!
Para más información contactar con Maria José 681 138 572 o 91 859 32 93

CASETA DE CONTROL
VIVIENDA PILOTO EN  FINCA LAS MARIAS DE TORRELODONES
IMÁGENES NOCTURNAS
SALON – COMEDOR
Como elementos extras en esta nueva promoción, piscina, porche en el salón o toldo e instalación de aire acondicionado.  El interiorismo lo ha diseñado A-cero, en exclusiva para esta promoción. El paisajismo, igualmente es del equipo A-cero, por lo que existe la posibilidad EXTRA tanto del diseño de exteriores (jardin etc) como del interiorismo.
COCINA
DORMITORIO PRINCIPAL
BAÑO DORMITORIO PRINCIPAL
VESTIDOR
DORMITORIO SECUNDARIO
DORMITORIO SECUNDARIO II
BAÑO DORMITORIOS SECUNDARIOS
DORMITORIO INFANTIL
ASEO DE CORTESÍA
DETALLES DECORATIVOS

تعليقات